Por Robert Alvarado (@robertveraz)

«El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores» — Simón Bolívar

Volvemos con la escabrosa vida personal del Traidor de Yaracuy, las circunstancias así lo exigen porque ahora el “Zorrillo”, como apodan a Luis Eduardo Parra Rivero, quiere presentarse ante la opinión no sólo como estadista sino también como un dechado de virtudes y los Parra Rivero son conocidos como “Los Bollogos”, porque serían capaces de hacer o de dejarse hacer con tal de lograr sus objetivos, eso al parecer no es de ahorita, desde que son chamos, Nelson Almeida (enfermo de gravedad) según los inició en ese mundo.

24 de septiembre de 2017. Los diputados a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri, José Guerra y Andrés Eloy Camejo condenaron de la manera más contundente el asesinato de dos sobrinos de su colega el Traidor de Yaracuy, fue un gesto de buena fe, obviamente los parlamentarios desconocían en qué andaban esos jóvenes, que según muchos de los presentes en la fiesta del Terranova (un garito propiedad de Edward Capdevielle, actual colaborador de Parra), donde se encontraban momentos antes que los ultimaran, “por lo menos consumían”, dando a entender algo más grave, dicen que esa muerte fue por drogas.

Esa versión tendría algo de cierto, el crimen ocurrió a pocos metros del Terranova, en las adyacencias del Colegio de Médicos, por donde caminaban después de tener un altercado en ese centro nocturno, los certeros disparos sugieren que no fue robo, corroborando que no simplemente consumían. Un sobrino se salvó, porque andaban tres, el hijo de Jorge García, hermano de Luis Parra, y la mamá es Armela Amaro. Jorge García y Luis Parra son hermanos por parte de madre, según los mal hablados Jorge es raro  y hace trios en Caracas con Capdevielle (alias La Gata, ex alcalde del Municipio Cocorote) y Ponente, ambos integrados al equipo de Parra en la asamblea ilegítima.

¿Por qué traigo esto a colación? Sencillo. El sobrino sobreviviente regresó hace poco de Chile, para donde lo sacaron después del crimen de sus primos, en la Urbanización La Ascensión de San Felipe son por demás notorios los signos de su adición a los estupefacientes. Más allá de esa desdicha, Rafael Parra, el tío que lo acogió en Chile y lo puso a trabajar inútilmente en la construcción, recientemente ingresó a la nómina del ilegítimo parlamento nacional, acrecentando el número de la legión de familiares que están siendo salvados en sus carencias por la amañada campanada legislativa con el oficialismo.

Ese chamo, el sobreviviente adicto de La Ascensión, es ahijado de la ex concejal del partido político Primero Justicia, Miosotis Herrera, la misma que con Luis Parra y Miguel Ponente pagó 15 dólares por persona para llevar supuestos militantes de PJ del Yaracuy al Tribunal Supremo de Justicia. Con ella el buhonero intelectual Luis Martínez y Víctor Moreno recientemente cazaron una pelea, entre sus argumentos más serios Víctor la acusó de cargar ahora una camioneta de 400 millones de bolívares, como si eso fuera mucha plata, con suerte llegan a 5 mil dólares. Así son todos ellos de imberbes, más de eso gastó Víctor Moreno ahorita cuando llegaron sus hijos de Europa.

Miosotis Herrera también es colaboradora de Luis Parra en la ilegítima Asamblea Nacional, comadre de Armela Amaro, la mamá del sobreviviente, trabaja con ellos en justicia familiar de PJ. Como a todos en la familia, su vida cambió, la de Armela, después de andar a pie y en transporte público, incluidos los “yutones” (como llaman en Yaracuy a los autobuses chinos), ahora anda en una tremenda camionetota Toyota, una runner negra blindada que tendría como única función transportar a las prepagos de Luis Parra, en especial a Charlie Jaidelys, su nombre artístico, porque en realidad se llama Jaidelys Dudamel, que trabaja en protocolo en la asamblea con otras prepagos menos afortunadas que ella, ya que Luis Parra recientemente le pagó una costosa cirugía estética de abultamiento de senos y glúteos, con reducción del abdomen y refrescamiento fácil, eso fue ahorita en Carnaval.

Esas son las prepago que Luis Parra hospeda en el Hotel Novo, la lado de la Panadería Artepan en El Paraíso en Caracas. Precisamente las hospeda en El Paraíso, nombre sugestivo por lo demás para continuar revelando otras triquiñuelas del Traidor de Yaracuy, en el sector Altos de Yurubi de San Felipe, Yaracuy, el Diputado que no cobra por su trabajo vivía en alquiler y ahora compro esa “quinta” que puso a nombre del papá, Desiderio Ramón Parra y está ubicada en la urbanización “Los Profesionales”, no podía ser más apropiado el nombre para una partida de timadores como son los Parra Rivero.

Los vecinos son testigos de la lujosa remodelación que le están haciendo a esa casa, el piso lo cambiaron con un porcelanato que habría escogido el mismísimo Víctor Moreno, le puso portón y circuito cerrado cuando compró su más nueva camioneta y es el sitio de las celebraciones familiares, ahora la tiene sólo para reuniones, mientras terminan la remodelación. Una de las vecinas comentó que cuando vivían ahí Sariet Parra Parra, su prima y mujer, le daba unas palizas al diputado de espanto y brinco.

Aquí viene lo más escabroso, mientras terminan de remodelar su mansión Sariet vive con sus hijos en un apartamento en Residencia Los Hermanos, en el Municipio Independencia de Yaracuy, previamente remozado y acondicionado ya que no tenía de lujos de ningún tipo, los muebles del año de María Castaña y el comedor country los mandaron a volar. Resulta que ese apartamento es propiedad de Grey Marife Arraiz Camacho, su amante y Asistente Parlamentaria, por si fuera poco, esa propiedad figura en una declaración jurada del diputado Luis Parra como si fuera suya, de hecho, lo es por su unión sentimental con Grey y al residir temporalmente allí Sariet demuestra que viven placenteramente en medio de esa promiscuidad en que las sumió el diputado.

Esos nos es todo, “Los Bollogos” aplicando la máxima de hacer o de dejarse hacer con tal de lograr sus objetivos, habrían comprado 2 casas en la Urbanización Cedeño y otra San José del Municipio Independencia; una cuadra completa en Boraure, Municipio Trinidad, y otra cuadra completa en Cube por los lados de Aroa, Municipio Bolívar. En la calle 27, entre avenidas 6ta. y 7ma. de San Felipe, toda la vida han tenido su taller de electro auto, resulta que compraron toda esa esquina en el cual están fabricando unos locales y ampliando el taller, pero también montaron una oficina de atención al pueblo. La adquisición de vehículos supera lo imaginable, los compra Desiderio Ramón Parra, el padre del diputado.

Enrique García Rivero, también hermano de Luis Parra por parte de madre, es el que se encarga de comprarle todo el ganado y los caballos a su hermano “Kiko”, o sea Luis Parra, animales que se adquieren a nombre de Enrique, muchos de los cuales provendrían o se habría encargado de tenerlos inicialmente Juan Campolargo, un conocido ganadero de la región. Otro de sus hermanos, Ramón Alberto Parra, montó una heladería en la Avenida Caracas de San Felipe, la Paleteria Nalcy.

Culmínanos con una perlita, el martes de carnaval Víctor Moreno se reuniría en su restaurant Texas Grill con Jorge García y Miguel Ponente con la intención de que Moreno se sume al equipo del Traidor de Yaracuy o por los menos deje de cuestionarlo públicamente a través de su emisora Hispana, que según las malas lenguas Víctor se la robó a Jesús Berardinelli. Todo parece que no llegaron a ningún acuerdo, sin embargo, fue una aproximación productiva para Víctor Moreno.

Son tantas cosas que podríamos hablar o hacer un Best Seller de Luis  Parra que muchos venezolanos no saben la verdad, de la vida de Luis y hoy sale a flote esa verdad. Que muchos yaracuyanos a viva voz le dice a él su verdad y que todo el mundo sabe que Luis ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad, y un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero malandro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrisima vida y la gente de San Felipe se lo dice en su cara y Parra no puede hacer política en ese estado. Ahora Luis sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara a Luis parra, que algunos lo señalaban el día 5 de enero cuando se autoproclamó presidente de la Asamblea nacional como “el más malandro político que haya parido la IV y criado V República”. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios…

Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com  robertveraz@gmail.com  grsndz629@gmail.com  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: https://robertveraz4.webnode.es/articulo-de-opinion/   y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!

Loading...