Cuenta la leyenda, que en la cuarta República habían unos locales de tortura que llamaban EMPRESAS donde los  esclavos que realizaban una cosa denominada TRABAJO (guacala), eran humillados en el mes de diciembre,  dándoles una aberración llamada UTILIDADES, las cuales luego usaban para maltratar a sus seres queridos,  realizando algo conocido en ese entonces como COMPRAS NAVIDEÑAS.
Daba asco ver las calles abarrotadas de esos seres entrando y saliendo de sitios demoníacos donde adquirían todo tipo de cosas como por ejemplo: Zapatos, ropa, juguetes, electrodomésticos, vehículos, etc.
El horror era tal que en su ritual usaban ropa nueva y servían una especie de comida pagana en dos días espantosos 24 y 31.  Te cuento que era tanto el descaro que se atrevían a comprar hasta mas de dos panes de jamón al día, refrescos del imperio y unas  delicias  que envolvían en unas hojas verdes y las amarraban con pabilo.
Imagínate.!!!
Gracias a Fidel Santo llegó mi eterno salvador, comandante ultrasensorial, galáctico supremo,  con su hijo y acabó con todo eso.
Hoy podemos decir con toda confianza, que tenemos patria.
Ya nada de eso se volvió a ver y somos las personas mas felices que el socialismo del siglo 21 pudo lograr.

RUEDALO

Loading...