Nicolás Maduro insiste en armar a sus seguidores. Este viernes 29 de noviembre, el jefe del régimen venezolano ordenó entregar 13.000 fusiles a la clase obrera de las empresas públicas de Guayana y los cuerpos combatientes de esa zona
Durante el primer encuentro del sector ferroviario nacional y modo tracción por cable, en los talleres del Metro de Caracas en la estación Propatria, Maduro dijo que Guayana “es un buen ejemplo y un ensayo” para iniciar con el establecimiento de cuarteles en las empresas estatales.
“Por eso, ordenó que se les entreguen los fusiles por la vía del reglamento militar como está legalmente establecido”, dijo.
Instruyó a su ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y al mayor general Manuel Bernal Martínez, jefe de la Milicia Bolivariana para que asistan a un “acto especial” en Guayana por los cuerpos combatientes.
#AHORA Nicolás Maduro: "Ordeno que sean entregados 13.000 fusiles para la clase obrera y cuerpos combatientes de Guayana" #29Nov pic.twitter.com/uldoZMdmsQ
— VPItv (@VPITV) November 29, 2019