Por 

Fue frente a la plaza San Miguel de San Cristóbal, en Táchira. Los uniformados pretendían llevarse el vehículo y dejar esperando a los pobladores que llevaban tres días aguardando poder surtirse

La periodista Sebastiana Barráez reveló este jueves que el día de ayer un grupo de militares y colectivos se enfrentaron en San Cristóbal para quedarse con una gandola de combustible que iba a surtir una estación de servicio.

“El Consejo Legislativo Regional del Táchira asignó a integrantes de los colectivos para que estén encargados en las bombas de gasolina en la frontera. Rápidamente se reconocen porque usan una boina con la estrella roja al frente, al estilo del “Che” Guevara”.

“En la estación de servicio, frente a la plaza San Miguel de San Cristóbal, llegó ayer miércoles la gandola (camión) de combustible (…). Había personas con tres días haciendo cola. Cuando se disponían a descargarla, llegó el grupo de militares que pretende llevársela para El Carmen, una de las llamadas bombas exclusivas que maneja un grupo de funcionarios del gobierno”.

“Los militares armados y los colectivos también armados creyeron que podían llevársela. Pero quienes hacían cola estaban muy obstinados y decididos a dejarse matar o a matar. Y aparecieron armas que enfrentaron a militares y colectivos para defender que la gandola descargara allí. Y esta vez se quedó”.

Hubo enfrentamientos por el combustible

 

Loading...