Con esta confesión de Maduro se comprueba que están sobre todo lo acontecido en Argentina,Chile,Ecuador, Honduras y Perú

«Este domingo, Nicolás Maduro aseguró se está cumpliendo el plan que se trazó durante el Foro de Sao Paulo»

«Ustedes me entienden. Todas las metas las estamos cumpliendo una por una. Vamos mejor de lo que pensábamos. No puedo decir más. Son secretos», expresó el dirigente chavista durante un encuentro con comunas y movimientos populares.

Con respecto a las acusaciones que algunos dirigentes políticos, como María Corina Machado, le han hecho a Maduro sobre ser responsable de las protestas que suceden en la región, el chavista dijo que lo que pasa en Chile y Ecuador «eso es culpa del FMI, de las desigualdades».

Entre tanto, Maduro manifestó que la situación chilena actual es «la sumatoria de años de injusticia social. Nadie se atrevió a cambiar y a convocar los cambios que Chile necesitaba”.

Por otra parte, llamó «estúpido» al mandatario ecuatoriano Lenín Moreno y dijo «ahora me echan la culpa de todo a mí y a Venezuela».

«Se alzó el pueblo de Ecuador contra el Fondo Monetario Internacional (y) dice el estúpido de Lenín Moreno que fue que yo envié a 200 hombres allá, es una ofensa al movimiento indígena, es una ofensa al pueblo de Ecuador del estúpido de Lenín Moreno», aseveró.

Maduro aseguró que son el modelo capitalista que impera en esos países y la desigualdad generada por medidas impuestas por el Fondo Monetario Internacional los verdaderos detonantes de las protestas.

Loading...