Secuaces del narco régimen celebran con sangre venezolana el escaño pagado a sus pares criminales con oro venezolano, en Organización de las Naciones Unidas, asesinando a uno de los dirigentes sociales más importantes de Voluntad Popular en Petare, municipio Sucre de la Gran Caracas, Edmundo “Pipo” Rada, expresó conmovido el Diputado de la Asamblea Nacional y Parlasur Lawrence Castro.

“Edmundo ha sido un defensor de la democracia venezolana. Ha luchado junto al equipo del Presidente Juan Guaidó, en el Parlamento, en la unidad, desde Voluntad Popular y en todos los escenarios democráticos existentes por recuperar la libertad para todos los venezolanos” manifestó el Diputado Castro.

Para Lawrence Castro, el asesinato debe llamar la atención al mundo democrático y especialmente a quienes apoyaron la cobardía y el crimen organizado, burlándose del dolor de los venezolanos al darle un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a un régimen asesino y genocida con delitos comprobados, pues sus manos y el oro recibido está teñido de la sangre libertaria de todos los asesinados por el régimen presidido hoy día por Nicolás Maduro.

Finalizó el Diputado Castro exigiendo justicia para Pipo y para todos los venezolanos victimas del narco régimen, así como parar la burla pagada con dinero, oro y sangre de los venezolanos para albergar en el seno de la ONU a criminales.

 Prensa VP-Mérida

Loading...