Rada fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido del presidente Juan Guaidó en la parroquia Petare, en septiembre

El concejal del municipio Sucre, estado Miranda, Edmundo “Pipo” Rada, perteneciente a Voluntad Popular fue encontrado sin vida luego de estar desaparecido durante 24 horas, informó el periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de Twitter.


Roman Camacho

✔@RCamachoVzla

Fuentes extraoficiales informan q fue hallado em cuerpo parcialmente carbonizado del dirigente de VP, del municipio Sucre, Edmundo «Pipo» Rada. Info en desarrollo https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1184823764829331456 …

Roman Camacho
✔@RCamachoVzlaInforman sobre desaparición de Edmundo «Pipo» Rada. Tiene 24 horas desaparecido https://twitter.com/vp_mun/status/1184797238582829059 …

Horas antes Voluntad Popular había reportado a través de un comunicado la desaparición de su dirigente y exhortaba a los organismos de seguridad “y demás entes competentes abocarse al caso” y ayudar en su localización.

Rada fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido del presidente Juan Guaidó en la parroquia Petare, el pasado 28 de septiembre.

Se espera que la tolda naranja se pronuncie sobre este caso.


Voluntad Popular
✔@VoluntadPopular

#17Oct | Con profundo dolor anunciamos al país que nuestro hermano y responsable del municipio Sucre, Edmundo «Pipo» Rada, fue hallado muerto el día de hoy. En breve nos pronunciaremos al respecto.

Loading...