Como fundadora y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido político Avanzada Progresista, en mi carácter de Coordinadora Nacional de Mujeres de la tolda, quiero hacer pública y notoria mi renuncia al cargo y separación definitiva de la organización.

Como política, y sobre todo venezolana, siempre he trabajado en pro de conseguir una Venezuela de progresos, donde las madres a pesar de la crisis puedan empoderarse para darles un futuro a sus hijos. Porque en Venezuela crezca la productividad y no esté que exporta a su talento humano.

Durante mi trayectoria por Avanzada Progresista muchos han sido los acuerdos y los desacuerdos en decisiones políticas, sin embargo me había mantenido firme en nuestra ideología de querer una Venezuela democrática, de inclusión, de respeto. Por lo que las últimas acciones tomadas por la organización me llevan a tomar esta decisión.

Dejo las estructuras femeninas progresistas en todo el país, un Programa de Mujeres Nacional de mi autoría y mi representación internacional en varios eventos de mujeres líderes.

Como líder social seguiré trabajando por Venezuela, por cada uno de los venezolanos, dentro y fuera del país para reconstruir esa Venezuela que todos añoramos.

A los 14 días del mes de octubre de 2019
Aurimare Rodríguez

Loading...