Abogados y especialistas han dado estas recomendaciones a la *COMUNIDAD VECINAL*

? *ALERTA* ?
??NO es un otorgamiento de la propiedad, es un PERMISO DE HABITABILIDAD bajo una medida cautelar por el hecho de que la vivienda está abandonada y el gobierno se declara incompetente para las soluciones Habitacionales. Esta medida de emergencia entró en vigencia desde el deslave de Vargas, y la han utilizado hasta la fecha.

??Esta medida ha sido más fácil ejecutarla en casas, locales, terrenos y/o parcelamientos abandonados, donde la comunidad vecinal ha sido pasiva, sorda, ciega y muda.

✌?Siendo más difícil que suceda en conjunto residenciales ocupados y organizados, ya que la COMUNIDAD DE VECINOS ha entendido que debe PROTEGER su Conjunto Residencial (no se trata de una unidad residencial) y así evitar que malandros habiten esos apartamentos desocupados, ya que las consecuencias son muy GRAVES para toda la comunidad.

??Estas personas NO pagan condominio, NO pagan cuota especiales, viven de forma inapropiada e irrespetuosa, no cumplen normas de convivencias, usan armas y drogas, se comportan de manera violenta y agresiva, traen más malandros a la residencia, organizan fiesta de un día o más días con música a todo volumen, disparos al aire y cualquier cosa que usted pueda imaginarse. El Barrio se encontrará ahora en su residencia.

??Trayendo también como consecuencia la pérdida significativa del valor monetario de todos los apartamentos del Conjunto Residencial.

??A la larga lo que termina sucediendo; es que los vecinos  que habitan terminan yéndose de forma voluntaria de sus propios apartamentos, por la difícil situación de convivir con este tipo de personas inadaptadas, violentas y agresivas, que deterioran todas las áreas comunes y no cumplen con ningún tipo de normas, reglas y leyes.

? *ALERTA VECINOS!*?
*Si pierde uno perdemos todos! Es más fácil organizarse y NO permitir que esta situación suceda en tu conjunto residencial:*

Demos instrucciones a conserjes y vigilantes que no den ninguna información y que una vez que lleguen los del “censo” de inmediato avisen a la Junta o a quienes se les indique.

?? *PROTEGE TU RESIDENCIA*

? *NO PERMITAS ABUSOS*

? *UNIDOS SOMOS MÁS*

✋? *CUIDA TU URBANIZACIÓN*

? *EVITA DAR INFORMACIÓN*

*TU INDIFERENCIA Y APATÍA  TE HACE CÓMPLICE*

Loading...