El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, denunció este domingo 15 de septiembre, que Yosmary Guevara quien actualmente ostenta de manera espuria el poder en el municipio La Trinidad, en el estado Trujillo, por órdenes de Nicolás Maduro, desalojó a una familia de su vivienda por negarse a firmar contra el presidente estadounidense Donald Trump.

Esta familia de extracto humilde valientemente se negó a firmar contra quien consideran un amigo de Venezuela, el Presidente Trump y por ese motivo el Régimen de Maduro los desaloja de su casa dejándolos en un completa abandono, empleando a sus Colectivos y demás organismos de seguridad del estado Maduro arremete contra la población civil golpeándolos y torturándolos por no seguirles en su completa locura y criminalidad.

El objetivo de Maduro es destruir la voluntad libertaria del pueblo venezolano mientras los hace cómplice de sus crímenes, pero la gente se le está revelando y denunciando estos crímenes que pasan a engrosar la larga lista de crímenes que comente junto a los funcionarios.

Juristas opinan que las causas legales deben extenderse a los funcionarios y cómplices de los consejos comunales y que también éstos pese a su menor jerarquía también deben ser acusados ante tribunales de crímenes de lesa humanidad. tal como ocurrió durante la Alemania Nazi donde incluso hasta sargentos, cabos, civiles y soldados fueron a la cárcel por participar en los crímenes del dictador Hitler.

Loading...