Son partes del estamentos tiene una caravana como el presidente, ellos tienen un esquema de seguridad. Venezuela no está a la disidencia de la FARC, en Venezuela están la FARC.

Nadie va a denunciar a Santrich ningún funcionario de paso con escolta tiene 12 motorizados detrás de su carro a Iván Márquez lo han visto en Guárico, en Apure y hemos tratado de sacar una foto y por alguien sacar un celular es allanado todo un pueblo.

Mientras ellos mandan desde Venezuela en Colombia, están los que lideran el nuevo Secretario de la FARC. Con Gentil Duarte a la cabeza exnegociador en la Habana y dueño del frente Primero de la FARC le sigue «Iván mordisco» uno de los primeros en salirse en los acuerdos de Paz. Don 40 encargado de ajustar las finanzas del grupo guerrillero relanzado con bombos y platillos por Márquez y sus cómplices.

«Iván Márquez» que se llama Luciano Marín está ubicado entre Apure y Caracas es el responsable de la avanzada internacional de la FARC, al igual Seuxis Hernández Solarte que lleva el alias «Jesús Santrich» que anda entre Caracas y la Habana sin ninguna restricción. Henry Castellano Garzón «Tómalo» se le ha visto en el Estado Bolívar con su boina puesta muy cerca de él, en el mismo  Estado Bolívar está Hernán Darío Velásquez alias «El Paisa». José Manuel Sierra Saboga «El Zarco Aldinever» anda por el estado Apure, Alberto Cruz Lobo «Enrique Marulanda» el hijo de «tirofijo» esta en el Estado Amazonas junto a Ermer Caviedes que en la FARC le dicen  «Alberto Córdoba» Iván Ali que en realidad se llama Nelson Enrique Díaz.

La investigación le sigue la pista a dos de los congresista de la FARC, porque habrían tenido conocimiento del relanzamiento de la guerrilla, inclusive sería los estrategas en la sombra de los nuevos jefes militares de la nueva FARC.
El informante también informó que entre Diciembre y Enero de este año se llevaron a 300 estudiantes de 2 Universidades públicas de Bogotá para recibir instrucciones políticas y militar para convertirse en la fuerza de apoyo. Además ya agruparon 42 organizaciones sociales para unirse al despliegue político en lo que llaman a su zona de influencia.

La información radicada en los despacho oficiales da cuenta que esta nueva guerrilla, tiene objetivos definidos. Unos de los informantes que se entregó a las autoridades es alias «El patón» un tipo de amplio recorrido en la FARC. Y contó que el rearme no es nuevo y que se viene fraguando desde la misma mesa de negociación instalada en las Bahamas.

Loading...