#TBT En 2017, el Ministerio Público inició una investigación contra Tarek William Saab por su vinculación con la empresa Conkor C.A, la cual está vinculada con irregularidades registradas en contrataciones con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras empresas mixtas, en el estado Anzoátegui.

En su oportunidad, el presidente y vicepresidente de Conkor, Alejandro Josue Ruíz Mazzeo y Elías Ramón Koury Guevara, ambos testaferros de Saab, fueron citados por la Fiscalía 55º Nacional para imputarlos, sin embargo, no comparecieron.
Como parte de la investigación, se determinó que el exdirector de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, entregó al menos 12 contratos millonarios a la empresa Conkor, a través de los cuales se desfalcó Petrocedeño, Petropiar y Petrodelta. Además concretaron 59 contratos con Pdvsa y sus filiales, y más de 89 entre la citada compañía y la Gobernación de Anzoátegui.

Tarek William Saab es un delincuente y pronto tendrá que enfrentar a la justicia. Desde que él llegó al Ministerio Público de manera ilegal consolidó un centro de corrupción, por medio del cual extorsionan a las personas a cambio de beneficios procesales.

Loading...