Dios proteja a los habitantes del Archipiélago de Los Roques, pues  Diosdado Cabello, y los «y que empresarios», enchufados, son insaciables en su ambición de poder y adquirir las mejores propiedades, así sean privadas o del estado, al mejor estilo de narcos y dictadores!!!
Se están adueñando del Archipiélago, vendiéndolo, y obligando a vender, mediante presiones, fuera de la ley.

El hijo de Diosdado, tiene una red de yates, avionetas, helicópteros, autos, motos de todo tipo y modelos en la isla. Han detenido a dueños de hoteles y negocios, de nacionalidad extranjeras, incluso venezolanos de la isla, bajo cualquier pretexto, para presionarlos, aterrorizarlos y/u obligarlos a vender o abandonar sus propiedades.

La isla, y sus cercanías, se convirtieron en un club privado, en el centro de reuniones sociales privadas, de personeros del gobiernos, sus empresarios enchufados y grandes narcos, y cada vez que suceden esas celebraciones, antes, durante, y hasta que abandonen la isla, hay un especie de toque de queda, o suspensión de garantías constitucionales..!!

Matan y secuestran a los pescadores, algo, jamás visto en la isla. Los humildes isleños están huyendo a otras islas y a tierra firme. Dios haga justicia porque nunca hemos visto tanta iniquidad y crueldad juntas.

Aquí la comunidad lamenta esas acciones, ya que muchos pescadores, de la isla, o sus cercanías, van de campaña y de pesca a los Roques, para obtener su sustento diario. Ahora han desaparecido los botes, con los pescadores, por temor, ya que los colectivos, y militares del régimen narco-traficante, los atacan constantemente, y andan como dueños de la isla, derrochando lujos. últimamente, se han visto, narco traficantes y guerrilleros, reconocidos a nivel mundial, paseando y disfrutando a sus anchas, protegidos por militares venezolanos.

¡A esta gente hay que ponerles un “parao”!!!! ¡APOYEMOS A LOS HABITANTES DE LOS ROQUES, difundamos esta información!!!

Loading...