Johan Miguel Rondón (29 años), privado de libertad del centro de Coordinación Policial Palavecino falleció esta madrugada a causa de un un shock hipovulémico hemorragia digestiva. Así lo reseña laprensa de lara.com.ve.

Murió en el hospital central Antonio María Pineda, luego que fuera trasladado en primera instancia al ambulatorio. Rondón presentaba cuadro de desnutrición y al momento de llegar al hospital central tenía fuerte dolores abdominales y evacuaba de forma líquida y con sangre.

Desde abril del 2018 se encontraba detenido por cometer delito de robo agravado de vehículo.

Según lo que indicaron fuentes cercanas al hospital el detenido manifestó sentirse mal desde el lunes primero de julio y los funcionarios policiales procedieron llevarlo a recibir atención médica en el ambulatorio Don Felipe Ponte de Palavecino. Cuando fue trasladado la familia estaba presente.

Tras realizarse los exámenes se esperaban los resultados, pero en la noche del viernes por la persistencia del malestar, funcionarios movieron nuevamente a Rondón para ser atendido pero ya su condición era muy grave, y no aguantó murió en la madrugada del sábado.

 

Loading...