El Canciller MACILENTO, Jorge Arreaza, creador del plan “Ruido Innecesario” y cerebro del llamado “Cartel de la Apostilla” que funciona en la Cancillería Venezolana.

  • Los capos Carlos Guzmán, Eulalia Tabares- Germania Fernández y Julio cesar Villamil Navarro en la mira del SEBIN, al quedar al descubierto oficinas paralelas de apostillar documentos, que estafan una millonada al fisco.

Resultado de imagen para fotos del Ministerio de Relacion Exteriores de Venezuela

Esta Mafia cobra a los usuarios 320 y 500 dolores por el kit de apostillamiento que consta de: constancia de estado civil, carta de antecedentes penales, constancias de estudios, títulos, partida de nacimiento entre otros a razón de USD$80 dólares americanos. cada documento.

 

Los integrantes del llamado Cartel de la Apostilla” en Venezuela, al ser descubiertos gracias a la infiltración de ex agente del G2 cubano perteneciente a  la “Red Avispa”, (que Raúl Castro instaló para apoyar la Revolución Chavista) conocido bajo el seudónimo de Comandante Albio Montes, de y a la investigación que realizáramos, se ha reinventado, con un nuevo “Modus Operandi”,  para continuar estafando a los usuarios de este servicio.

En la Gráfica, Carlos Guzmán, Director del Despacho y cabecilla de esta mafia, detrás el moreno de anteojos, es Julio César Villasmil Navarro, Director de la oficina de tecnología de la información (OTIC)

Ahora  operan a través de la puesta en marcha de una plataforma tecnológica online,  para disimular  la estafa y en represalia a las denuncias decidieron aumentar la tarifa que hasta hace  meses atrás estaba en USD$50, dólares ahora es  a razón de USD$ 80 dólares americanos por cada documento a  apostillar, lo que según el cabecilla este clan denomina  al mayoreo.

Para hacer un poco de memoria, en nuestra entrega del pasado 20 de marzo de este año, pusimos al descubierto a los mafiosos que comandan el flagelo que afecta a los miles de venezolanos que ven como solución a la grave crisis que atraviesa el país, buscar mejores oportunidades en otras latitudes, para lo cual necesitan apostillar o legalizar el único acervo que posee la mayoría, como lo es su identidad, estado civil, carta de antecedentes penales o sus constancias de estudios y títulos, siendo estos últimos el mejor testigo de noches de insomnio y grandes esfuerzos.

Vale resaltar, que nuestra denuncia no tardó en causar nerviosismo en la cúpula mafiosa que se cree omnipotente por pertenecer al Clan de Jorge Arreaza y que hoy, desgraciadamente, maneja el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, mejor conocido como La Cancillería.

Jorge Arreaza y el plan “Ruido Innecesario”:

El  nerviosismo del Cartel se acrecentó luego de que esta noticia estuviera en todos los pasillos de la Cancillería, sobre todo en el  piso 2 donde se encuentra el Despacho del Plenipotenciario (Jorge Arreaza), quien es el que les habría cedido el negocio de las apostillas a su clan nefasto, por ser de menor cuantía (para los dulces), como le llaman a este tipo de negocios los dirigentes políticos de la alta cúpula corrupta revolucionaria.

Como consecuencia de nuestra denuncia y a los hallazgos del ex agente  cubano Albio Montes,  que ponía al descubierto a este maquiavélico grupo (Cartel de la Apostilla), Jorge Arreaza llamó la atención a los miembros del Cartel de la Apostilla, para que resolvieran lo que él mismo denominó  como “RUIDO INNECESARIO”.

En la gráfica, vemos a la izquierda Eulalia Tabares Roldan. A la  derecha Germania Milagros Fernández Ferrante.

Ante tal situación, luego de la jalada de orejas por lo descarado del asunto por parte del Canciller MACILENTO, como lo llaman sus propios discípulos, Carlos Guzmán, Director del Despacho y cabecilla de esta mafia inescrupulosa, instruyó a Eulalia Tabares Roldan, Directora de Relaciones Consulares, para que pusiera en funcionamiento el nuevo sistema automatizado de citas por cédula para la apostilla electrónica, lo que según él haría bajar la atención que pesa sobre ellos, no solo de su jefe inmediato sino de la Vicepresidencia (Delcy Rodríguez) predecesora del Despacho de la Diplomacia venezolana. Pero el cambiazo llego muy tarde, porque ya el SEBIN está al tanto para intervenir.

Eulalia Tabares Roldan, Directora de Relaciones Consulares, y mano derecha de Carlos Guzmán director del Despacho de MRE es la segunda a bordo del “Cartel de la Apostilla”…

Modus Operandis:

Reunido con nuestro informante ex agente  de la Red Avispa” el Comandante Albio Montes, nos dijo que como en todo grupo delictivo Carlos Guzmán, jefe de esta Mafia, para poder seguir con el negocio dio a Eulalia Tabares Roldan dos instrucciones precisas:  la primera poner el funcionamiento el nuevo sistema pero con el pequeño detalle que el mismo solo funcione a un 20% de su operatividad; y la segunda activar una oficina paralela fuera de las instalaciones de la Cancillería lo que les permite trabajar a sus anchas y sin las filas moletas y que tanto ruido hacen a las afueras de las instalaciones de la Oficina de Relaciones Consulares.

La Cancillería de Venezuela anunció el miércoles la disposición de los siete días de la semana para legalizar y apostillar los documentos en un horario de 24 horas al día. A través del enlace legalizacionve.mppre.gob.ve se podrá acceder al nuevo portal para legalizar y apostillar en el siguiente orden de terminales de cédula:

-Lunes: 0-1
-Martes: 2-3
-Miércoles: 4-5
-Jueves: 6-7
-Viernes: 8-9
-Sábado 0-1-2-3-4
-Domingo 5-6-7-8-9

s://www.noticias24.com/venezuela/noticia/353871/esta-es-la-nueva-modalidad-para-legalizar-y-apostillar-documentos-en-venezuela/

Sumado a lo anterior, el ex agente Albio Montes desertor del G-2 Cubano en Venezuela y ahora enconchado en La Florida, nos precisó en detalles  que este grupo delictivo para tratar de limpiar su imagen, puso en marcha una campaña mediática de propaganda positiva en algunos portales digitales que aun operan en Venezuela, en especial uno perteneciente a un renombrado hombre de medios que sirve de fachada de oposición, propiedad del   primo hermano y padrino de Jorge Arreaza (El Canciller MACILENTO). No obstante, dicha campaña ha sido bombardeada por los comentarios negativos dejados por los miles de usuarios que han tratado de manera frustrada usar un sistema de citas de Apostillas que se encuentra regulado precisamente para no funcionar.

Quién es César Villasmil Navarro:

Este personaje que pareciera pasar desapercibido, es  César Villasmil Navarro, Director de la oficina de tecnología de la información (OTIC)  y encargado que la nueva plataforma online de la página web, legalizacionve.mppre.gob.ve, apenas funcione un 20%, y se mantenga “Colgada para que los llamados gestores puedan entrar en acción. Es hombre clave en todo el nuevo modus operandi del Clan de la apostilla. Según la investigación hecha por el ex-agente de la “Red Avispa”, Albio Montes, este sujeto se  encarga de vender las citas a los registros y al SAREN, que es el Servicio Autónomo  de Registros y Notarías; Según denuncias de militantes del PSUV,  vive montado en un avión con el tema de coordinar el llamado Plan  “vuelta a la patria”, donde también tiene un guiso que según militantes de la tolda roja revolucionaria, consiste en  viajar muchos días antes para quedarse con viáticos… y darse gusticos como este: 

Sin palabras…….

 

 

 

Loading...