El representante de Juan Guaidó en Estados Unidos indicó que el documento también podrá ser utilizado para trámites internos en ese país

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos explicó este lunes las operaciones que se podrán realizar con los pasaportes vencidos, luego de que Juan Guaidó, presidente interino del país, anunciara que tendrán una extensión de cinco años.

Carlos Vecchio afirmó que con el pasaporte vencido se podrán solicitar visas americanas, entrar a Estados Unidos y utilizarlo como documento para trámites internos en ese país.

“La directriz ha sido distribuida hoy a los agentes correspondientes”, escribió Vecchio en Twitter.

En una iniciativa de apoyar la causa humanitaria venezolana, tras una petición que hiciera el verdadero presidente de Venezuela, Juan Guido. España y Estados Unidos, ya han pasado a apoyar la causa por los venezolanos con sus pasaportes vencidos, ya que el régimen dictador, no renueva los pasaportes, y al que los tiene se los quita para que no puedan viajar. Una manera más, de mostrar la insensibilidad y la maldad del corazón de estos comunistas.

El presidente interino hizo el anuncio el pasado viernes y fue respaldado por el gobierno estadounidense.

Loading...