Los vínculos de los jerarcas chavistas con las artes oscuras están en el ojo del huracán, luego que el exjefe de inteligencia, Hugo Carvajal lo confirmara en una carta pública a la cabeza del régimen, Nicolás Maduro.

Varios periodistas han escrito sobre las relaciones que el chavismo ha mantenido con brujos y santeros desde los tiempos de Hugo Chávez.

Lea también: Maduro pagó medio millón de dólares para que le hicieran trabajos de brujería en Cuba
Ahora el periodista venezolano David Placer autor de Los brujos de Chávez (2015) dice haber comprobado que Maduro, que se dice «cristiano», tiene un brujo en Miami que viaja regularmente a Caracas a echarle las cartas.

Según un cable de EFE, Placer dijo que el brujo se llama Cirilo Enrique Rodulfo, formó parte de las Fuerzas Armadas y cobra carísimos sus servicios.

«Somos un país supersticioso, es algo cultural- dice Placer a EFE- desde 1958 todos los presidentes venezolanos, salvo Rafael Caldera, han sido adeptos de la brujería».

Placer reside en España desde hace unos veinte años y se encuentra en Estados Unidos para presentar «El dictador y sus demonios. La secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela«, publicado en Amazon.

En este libro, el periodista de 40 años recoge el resultado de sus investigaciones sobre esa otra cara de la actual cabeza del régimen.

El autor de «El dictador y sus demonios» afirma que la esposa de Maduro, Cilia Flores, es más supersticiosa que él.

 

Por Redacción MiamiDiario

Loading...