Este viernes, la mamá de Robert Redondo, infante, recluido en el hospital infantil Dr. José Manuel de Los Ríos por padecer leucemia, le envió una dura respuesta a los representantes del régimen de Nicolás Maduro, Jorgé Arreaza y Delcy Rodríguez, quienes detallaban y “lamentaban” la muerte del menor indicando que está era por causa del “bloqueo criminal de EEUU”.

En un video publicado por TVVnoticias, la madre de Redondo resaltó que “todo esta por el piso, a mi hijo lo querían hospitalizar en la torre vieja del J. M. de lo Río, yo me puse a pelear con el doctor, porque esa área no era para mi hijo, porque en esa torre hay zancudos y mi hijo podría regresar al hospital con dengue”, señaló.

Asimismo, enfatizó que “no es justo, eso no es culpa del bloqueo, es culpa de ellos por su negligencia, por su falta de conciencia, no es por ningún bloqueo que les tienen”, expresó la madre.

Se pudo conocer que el infante de siete años de edad, demandaba con urgencia un trasplante con médula ósea, y no logró sobrevivir a la enfermedad que sufría hace dos años.

lapatilla.com

Loading...