Eili Córdova / 21 may 2019.- El senador estadounidense Marco Rubio, aseveró este martes que el gobierno de Nicolás Maduro ha vendido 13,7 toneladas de oro y que con eso está comprando apoyo militar, permitiendo que oficiales de alto rango se beneficien directamente de esas ventas.

Rubio instiga constantemente en las redes al régimen de Maduro.

“El régimen de Maduro vendió 13.7 toneladas de oro por $570 millones en las últimas 2 semanas. Las reservas de oro de la nación están en el nivel más bajo con solo 7.900 millones de dólares. Maduro está comprando apoyo militar al permitir que los oficiales militares de alto rango se beneficien directamente de esto”, sentenció Rubio en su cuenta oficial de Twitter.

Más adelante, agregó que el gobierno pretende mantener el “control” en Caracas y dejar al resto del país sin gasolina. “Largas filas en gasolineras en todas partes del país excepto en Caracas. Debido a la escasez de combustible 3 universidades en Táchira suspendieron las clases. Solo empeorará a medida que cierren las 3 refinerías claves”.

El senador se refirió a la propuesta de Nicolás Maduro de elecciones anticipadas para la Asamblea Nacional. “Maduro dijo “Quiere elecciones ahora”. Pero lo que quiere es acelerar el calendario para las elecciones de la Asamblea Nacional, para que su control de todos los medios y de la comisión electoral le permita reemplazar la legítima por una ilegítima”.

Vía: Noticias Venezuela

Loading...