Zulia, Táchira y Trujillo son los estados más afectados por la escasez de gasolina, mientras que en Barcelona y Puerto La Cruz, los ciudadanos trancan sus vías principales en señal de protesta

Este lunes se comenzó a «normalizar» el suministro de gasolina en la capital del país, mientras que en los demás estados, ciudadanos siguen esperando entre 3 y 4 horas para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Los estados más afectados por la escasez de gasolina son Zulia, Táchira y Trujillo, según informaciones de VPITv.
El diputado de la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, publicó que las principales vías de Barcelona y Puerto La Cruz están trancadas por protestas.

Asimismo, en el programa Al Día con Sergio Novelli, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dijo que «gasolina va a haber», mientras que en el diario El Carabobeño, informó que el domingo solo había gasolina «en nueve municipios».
Por tanto, en los demás estados del país, se manifiestan largas colas para poder suministrar gasolina, falta de transporte público, ausencias en escuelas y trabajos por no poder llegar a su destino.
La Universidad Católica del Táchira suspendió las actividades académicas y administrativas hasta nuevo aviso debido a la escasez de gasolina que padece la entidad.
ANDREA TORRES
Loading...