El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó este jueves la salida de los cuatro comunistas gringos que se mantenían en la embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos.

“ALERTA: Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora venezolana por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela”, escribió en su cuenta oficial en twitter.

Aclaró que “los cuerpos de seguridad revisan todo el edificio para asegurar todos los detalles de seguridad antes de poder tomar control del mismo”.

Durante el tiempo de la ocupación ilegal los invasores habían ocasionado caos en la zona, anarquía y destrozos a la sede diplomática que serán cuantificados por la embajada venezolana, que se reserva las acciones legales correspondientes.

En días pasados Vecchio había informado el corte del servicio de energía eléctrica al edificio y anunció que el próximo paso sería la salida de los invasores, afirmación que se cumplió este jueves.

Loading...