Zulia. Las colas en las estaciones de servicio de Machiques de Perijá no dan tregua y son, quizá, la manifestación más evidente a simple vista de la crisis generada en Venezuela.

Usuarios denunciaron este martes 14 de mayo que varias estaciones de gasolina se mantienen cerradas en la zona, lo que genera largas colas para surtirse del combustible.

Llenar un tanque se ha convertido en otro dolor de cabeza para los machiquenses, pues deben pasar hasta una semana y más días en cola para surtir su vehículo, como le pasó a Albi Rujano.

“Estoy aquí desde la 12:00 del mediodía del día viernes, esperando que nos echen gasolina. Esta estación tiene planta eléctrica, pero solo la enciende cuando hay gasolina, es decir, casi nunca”, afirmó.

“No he podido ir a mi finca, no sé si los trabajadores tienen comida, si la leche se la llevaron, es desesperante esto, de las cuatro estaciones de servicio, solo dos tienen plantas eléctricas, pero casi nunca llega gasolina al pueblo”, añadió.

Gilberto Hernández permanecía en una cola en la bomba Cerro Alto, donde usualmente se forman largas colas y las peleas por ver quién entra o no se van incrementando.

“Aquí perdemos días enteros, sin saber si llegará o no la gandola con la gasolina”, dijo mo­lesto.

Fuente: El pitazo.
Loading...