Precio Oficial del Dólar

Tasa Flotante (DICOM)

BsS. 5819/euro

TASA DE CAMBIO REMESAS OFICIAL (DICOM REMESAS)

Precio ZOOM (Western Union)

ZOOM Remesas@ZOOMRemesas

A partir de hoy , Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa a la compra de Bs. 5.202,85 y a la venta de Bs. 5.254,87. Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable. Visítanos en http://zoomremesas.com 

19 personas están hablando de esto

Mercado Paralelo

Precio DolarToday @dolartoday

 


 

Precio SmallWorldFS.com

5655 BsS/$

Precio RemesaVzla

4675 BsS/$

Precio LudixPay

5750 BsS/$

Precios en Cúcuta en pesos colombianos

Precio InterMoney @IntermoneyC

Intermoney Cambios@intermoneyC
Ver los otros Tweets de Intermoney Cambios

Precio @MoviCambios

Casa de Cambio@MoviCambios

MAYO 6
IMPORTANTE: Billetes de VeS 500 solamente.

EFECTIVO
Compro $0,5
Vendo $0,6
Compro $2.900 (VeS.4.833)
Vendo $2.920 (VeS 5.840)
Compro $3.300 (VeS. 5.500)
Vendo $3.350 (VeS. 6.700)

Ver los otros Tweets de Casa de Cambio

DolarTrue@DolarTrue_

Dólar paralelo en Venezuela (en BsS) 06/05/2019 12:15 PM,
cuentas: @DolarTrue_, @DolarToday, @BolivarCucuta, @Theairtm, @Cotizaciones_
Promedio general = 6,197.58 BsS
Sube 0.15 % con respecto a la publicación anterior

Ver los otros Tweets de DolarTrue

BolivarCucuta@bolivarcucuta

Indicadores a las 09:20 AM de hoy 06/05/2019

DOLAR EN FRONTERA
6213 BsS

EFECTIVO
Compra –>0.6 (BsS a Pesos)
Venta –>0.8 (Pesos a BsS)

TRANSFERENCIA
Compra –>0.47 (BsS a Pesos)
Venta –>0.6 (Pesos a BsS)

DOLAR
Compra –> 2880
Venta –> 2920

TRM VIGENTE
3240.17

Ver los otros Tweets de BolivarCucuta
CONOCE AQUÍ CÓMO HACER GESTIONES EN VENEZUELA

A diario mostramos el precio del Dólar Paralelo en Venezuela, así como muchos más monitores financieros y sociales para que tengamos la información a la mano.

El Gobierno implementa un reordenamiento del mercado cambario que pasa a tener tres componentes: Dicom, la plataforma de Interbanex y la venta de euros que los bancos harán directamente a sus clientes a través de sus mesas de cambio.

El tipo de cambio para los euros que venderá la banca a sus clientes será el que contempla el artículo 9 del Convenio Cambiario 1.

Los bancos están obligados a comprarle los euros al BCV cuando éste decida intervenir y tendrán cinco días para venderlos a sus clientes. Si no los venden por completo, tendrán que revenderle los euros al BCV pero a un tipo de cambio 5% inferior al que pagaron al adquirirlos.

Gracias a los avances que han tenido lugar desde hace años en el mercado de las telecomunicaciones, cualquier persona con unos mínimos conocimientos y con una conexión a la red de redes (Internet) puede acceder a información en tiempo real, así pueden conocer elprecio del dólar, o incluso saber el precio dólar de cualquier objeto o servicio que se encuentre a la venta en los millones de tiendas online. Además si usted tiene negocios con mercados internacionales, o si recibe ingresos de cualquier tipo en la divisa estadounidense seguramente necesite estar al tanto del precio dólar actual.

Para cualquier transacción económica de comercio exterior, hoy en día se usa el precio del dólar, con independencia del país de destino, ya que el dólar es la divisa por excelencia en todo este tipo de transacciones.

Para saber el precio dólar no es necesario pertenecer al mundo de la banca o ser un broker trabajando en cualquiera de las bolsas mundiales. Simplemente con un ordenador y conexión, con unos conocimientos básicos para navegar por Internet podrá visitar los miles de páginas que le proveerán de esta información.

El precio dólar actual tanto para la compra como para la venta estará disponible en estos sitios de forma casi casi inmediata gracias a este nuevo marco de la era de la información, en la que podemos acceder a noticias e información de todo tipo de manera casi instantánea. Es pues ésta una herramienta muy importante y necesaria para la gran mayoría de los usuarios que quieran estar al día de la actualidad económica de los países y que a la vez quieran conocer el precio en dólar.

Ya sabemos entonces que gracias al avance de estas tecnologías de información cualquier tipo de información relevante sobre empresas y sobre el mercado, como son las fusiones, balances de las entidades financieras, estado de los valores en bolsa, precio dólar actual, situación de las cuentas de resultados de una empresa, etc. Pueden ser conocidos de inmediato por todo público interesado de manera fácil y sencilla.

Existen también algunas excepciones en esto de la inmediatez y realidad exacta de los datos; así por ejemplo el precio dólar actual aunque puede conocerse su valor exacto de manera inmediata a diario, al existir un mercado ajeno al mercado oficial, conocer el precio del dólar no es una tarea tan fácil, y seguramente que los precios que estemos viendo en cualquier página que encontremos diferirán mucho del precio dólar actual final que consigamos en nuestra transacción.

A causa de que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela controla de manera asfixiante la circulación de la divisa estadounidense, el precio extraoficial, es decir el precio del mercado negro tiene valores realmente fluctuantes, tanto como la relación oficial del bolívar con los dólares.

Aunque se anunció el 30 de agosto de 2018 que el sistema Dicom se iba a liberalizar hasta hoy aún no se ha publicado en gaceta oficial y no se conoce el alcance de la medida que anunciaron.

SISTEMA DICOM 

REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

  1. Registrarse en el sistema;
  2. Suministrar información referente a:
    1. Identificación;
    2. Registro de Información Fiscal;
    3. Domicilio y dirección;
    4. Cualquier otra que sea requerida;
  3. Realizar una Declaración jurada de la provisión y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
  4. Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
  5. Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.

Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 39 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante cada trimestre calendario un monto máximo de Cuatrocientos Veinte Euros (€420) o su equivalente en otra moneda extranjera y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior, hasta un monto máximo equivalente de Trescientos Cuarenta Mil Euros (€340.000) o su equivalente en otra moneda extranjera.”

Loading...