Eili Córdova / 3 may 2019.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que este miércoles se estarán realizando “asambleas en todo el país para difundir líneas y convocar próximas movilizaciones”, como parte de la Operación Libertad y publicó las directrices de los próximos días.

“Sábado 4 de mayo: movilización nacional en paz a las principales unidades militares para que se sumen a la Constitución. Domingo 5: Vigilia y oración por los mártires y la Libertad”, enfatizó Guaidó en Twitter.

Más adelante, el parlamentario declaró que “convoco a todos los sectores del país a realizar pronunciamientos exigiendo el cese de la usurpación, la actuación constitucional de la Fuerza Armada, su participación en la Operación Libertad, organizar y realizar 1 día de paro o protesta sectorial durante la próxima semana”.

Guaidó hizo un llamado, nuevamente, a la sociedad civil y a la Fuerza Armada para organizar los Comités de Ayuda y Libertad. “Convocar y sumar a todos para la huelga cívica nacional y protesta generalizada”.

“Continuar en la calle es la única manera de mantener la atención, presión, acción de la comunidad internacional, impulsar la actuación constitucional de la Fuerza Armada y demostrar a quienes aún sostienen al dictador que no habrá estabilidad mientras siga la usurpación”, resaltó.

Asimismo, como parte de la agenda de hoy, Guaidó también ofrecerá una rueda de prensa a las 11:30 a.m. en el Centro Plaza Chacao, estará acompañado de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Vía: Noticias Venezuela

Loading...