La periodista sueca Annika Rothctein se pronunció para pedir apoyo, luego de llegar este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y haber sido deportada de inmediato.

Ayuda: Estoy en el aeropuerto de Caracas ahora y me han dicho que me deportaran de inmediato. No me dieron una razón, pero solo dijeron que me deportaban de inmediato, escribió la periodista en su cuenta de Twitter

Rothctein se disponía a pasar Semana Santa en Venezuela, sin embargo fue enviada a París sin recibir razón de su deportación.

“Ahora estoy sentado en el avión, llorando. Se llevaron mi pasaporte y no sé dónde están mis cosas. Tampoco sé si alguna vez podré volver. Todo lo que intentaba hacer era mostrarle este país al mundo, con amor, honestidad y pasión y me echaron” denunció.

Agregó que durante su labor el país  ha “intentado todo lo posible para mostrar todos los lados de Venezuela. Incluso me han criticado por entrevistar a todo el mundo  y mantenerme alejada de la abogacía y el activismo y ahora este gobierno me está deportando, llevándose mi pasaporte y mis cosas sin siquiera una razón”.

La sueca ha sido la segunda periodista hostigada por el régimen de Nicolás Maduro durante la jornada del día.

Fuente: Redacción NTN24 Venezuela

 

Loading...