El Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), tiene previsto anunciar nuevas sanciones contra los gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, informó este martes 16 de abril la agencia de noticias Reuters.

Esta previsto que los anuncios los realice John Bolton, asesor de seguridad del presidente norteamericano, Donald Trump.

Ambos funcionarios sostienen una reunión para evaluar la situación de los tres países. Se espera que este miércoles 17 de abril se hagan públicas las nuevas medidas.

El Gobierno de EEUU ha librado una intensa lucha contra los mandatarios de los tres países latinoamericanos, por considerar que no representan los principios y valores de la democracia.

En el caso de Venezuela, los principales voceros del Ejecutivo estadounidense han dicho que no descansarán hasta lograr la salida del poder del gobernante Nicolás Maduro y que siempre se evalúan nuevas sanciones contra el régimen al que consideran dictatorial.

Desde la Casa Blanca reconocen a Juan Guaidó como Presidente Interino y exigen elecciones libres y democráticas para los venezolanos.

Fuente: El Pitazo.

Loading...