Un nuevo apagón se registró durante la tarde de este lunes 25 de marzo a nivel nacional, de acuerdo a los reportes de varios usuarios en las redes sociales.

De acuerdo a la información preliminar, al menos 20 estados han sido afectados con la falla del suministro eléctrico, incluyendo la región capital, entre ellos Barinas, Bolívar, Mérida, Vargas, Sucre, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Lara, Yaracuy, Monagas, Portuguesa, Cojedes, Zulia, Trujillo y Táchira.

Algunas de las zonas de la capital que se encuentran sin luz son: Antímano, El Recreo, San Bernardino El Paraíso, San Martín, Altagracia, Caricuao, Miraflores, Chacao, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Ruices, Bello Monte, Santa Fe, La Alameda, Colinas de Valle Arriba, Los Cortijos, Santa Mónica, El Marqués, Macaracuay. También las ciudades dormitorio de la capital como Guarenas, Guatire, los Valles del Tuy, y los Altos Mirandinos reportan fallas en el suministro eléctrico.

Hasta los momentos, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha reportado detalles sobre la falla, ni dónde se originó. Este sería el segundo apagón que se registra a nivel nacional luego de que el pasado 7 de marzo una falla eléctrica en el sistema central de El Guri dejara sin servicio eléctrico a casi todo el país por más de 100 horas.

El Metro de Caracas deja de prestar servicio por nuevo apagón este 25 de marzo.

Loading...