Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro colocaron nuevos obstáculos en el puente binacional Tienditas, fronterizo con Colombia; casi un mes después de que evitaran el ingreso de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos para Venezuela 

En el puente ahora reposan un tanque cisterna y 14 containers que reforzaron el bloqueo instalado hace un mes en los tres canales del puente fronterizo, que comunica a las ciudades de Ureña (Venezuela) y Cúcuta (Colombia). Antes estaba solo un tanque y dos contenedores.

“Queremos paz”, dicen dos de los contenedores colocados por orden del régimen de Maduro. Algunos de estos están cargados con arena y escombros, reseñó el portal El Nacional.

Militares del régimen de Maduro bloquearon el puente a principios de febrero, esto con motivo de no permitir el ingreso de comida y medicinas enviadas como ayuda humanitaria para los venezolanos sumidos en la grave crisis de Venezuela.

En reiteradas oportunidades, Maduro y sus adeptos han  dicho que dicha ayuda se trataba de comida y medicinas “vencidas”.

Colombia denunció que tres de los cuatro puentes limítrofes corren riesgo de colapso por el sobrepeso que las autoridades del régimen les colocaron para mantenerlos bloqueados.

Fuente: Caraota Digital. 

Loading...