THAMARA SUJU

Quien no conoce a Thamara Suju, no conoce a la joven y hermosa venezolana que por denunciar en el país torturas y persecuciones políticas, tuvo que ir al Exilio y desde hace un tiempo desde Europa, ha trabajado sin descanso, contra la aberrante práctica de la tortura a detenidos y la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela. .

Ayer Juan Guaidó designó a THAMARA SUJU, como la Embajadora de Venezuela en la República Checa.

Puedo decir también que quien no conoce THAMARA SUJU, no sabe que ella no ha luchado por su país y todos nosotros por cargos ni reconocimientos, no pidió ni pide cargos y mucho menos rinde su empeño libertario a glorias ni laureles. THAMARA sólo responde a su conciencia y seguridades Y Juan Guaidó lo interpretó, lo sabe, se honró honrándola y nos honró a sus amigos y defendidos.

Puedo afirmar sin reserva de dudas, que lo anterior define a THAMARA SUJU, como gran venezolana, incansable defensora de la derechos humanos y fiel luchadora por  el rescate del sistema democrático y de libertades.

THAMARA SUJU… la amiga de los que en nuestro país enfrentan la Autocracia…

La mejor aliada de quienes hemos cumplido la misión de defensores de presos y perseguidos políticos, con sus efectivas y firmes actuaciones por ante la Comisión Interamericana de Derechos   humanos y Naciones Unidas.

THAMARA. nuestra amiga y aliada. Mi amiga y otro de los motivos de orgullo de venezolanos en el mundo y el mío.

Loading...