En exclusiva para NTN24, el expresidente del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y exministro de Salud, Carlos Rotondaro, mostró una serie de pruebas en los que pedía recursos para adquirir equipos de diálisis para el IVSS, pero no los procesaban, el régimen de Nicolás Maduro se encargaba de retrasar el procedimiento.

Asimismo, denunció que algunos ministros del oficialismo tomaban los medicamentos para fines de corrupción y no permitían que estos pudieran llegar a los venezolanos. Entre las personalidades que destacan está el exministro de Salud, Luis López y el exministro del trabajo, Francisco Torrealba.

“No es un problema de divisas, es un problema de querer hacer las cosas, es un problema de indolencia” indicó el exministro de Salud, Rotondaro.

El general venezolano, Carlos Rotondaro, expresó que ningún ente del régimen de Nicolás Maduro posee recursos para seguir sacándolo adelante.

Además, informó que, si reconoce al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Así como expresó que el cambio lo va a generar unas elecciones que se encuentren en el mismo nivel de condiciones. De igual modo, aclaró que no es un traidor, pero, si es leal a la patria.

Rotondaro les pidió a sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional que por favor den un paso al frente, así como declaro que la persona que tiene incidencia en las decisiones de Nicolás Maduro es Tareck El Aissami.

Considera que todo aquello que se refiere a la asesoría en inteligencia lo lleva es el país cubano, así como las doctrinas que se manejan diariamente en Venezuela, sin embargo, esa influencia por representantes de Cuba ha disminuido.

Loading...