El politólogo Claudio Fermín consideró este lunes que la presidencia interina de Juan Guaidó no ha dado resultado tras dos meses de su juramentación, al tiempo que dijo estar en contra de los bloqueos económicos.

Entrevistado en Globovisión, Fermín afirmó que “la desesperación es tanta que cualquiera aplaude cuando alguien dice que la solución está en un mes. Todos teníamos una cierta esperanza cuando decían eso (…) Se dejó traspasar la idea que en esa fecha se acababa el gobierno. No veo en que consiste el ejercicio de la presidencia interina, no ha dado resultado, van dos meses”.

Agregó además que “el país hoy está más deteriorado, los problemas de salud se han agravado desde la elección de Nicolás Maduro al poder (…) La gente ya no usa bolsas porque la gente van a comprar uno o dos productos”.

A juicio del también excandidato presidencial, “andamos buscando respuestas inmediatas, por lo que cualquier cosa que nos digan la creemos”.

En cuanto a las sanciones contra Maduro, mantuvo que “aquí hay una estrategia de asfixia económica, bajo la premisa de que asfixiando económicamente a Venezuela, Maduro se hunde en su impopularidad y el país se libra de él” y sentenció que “no estoy de acuerdo con esos bloqueos económicos”.

Fuente:  NTN24

Loading...