El fiscal general designado por la constituyente cubana, Tarek William Saab, aseguró este martes 12 de marzo que se le ha abierto una investigación a Juan Guaidó por su presunta implicación en el “sabotaje eléctrico”, un apagón que ocurrió en todo el país el pasado jueves y que actualmente afecta a todo el territorio nacional.

“El Ministerio Público ya tiene algunos detenidos por el presunto sabotaje contra el sistema eléctrico”, aseguró Saab, qui´n responsabilizó a Guaidó de ser el autor intelectual del mega apagón que dejó a oscuras a toda la nación.

Agregó que el presunto sabotaje ha generado al país pérdidas económicas millonarias alcanzando casi los 350 mil millones de dólares.  

Saab destacó un articulo a la revista Forbes sobre la supuesta posibilidad de la interferencia remota de los Estados Unidos en el sistema eléctrico nacional.

También destacó el articulo del New York Times en donde se analiza la quema de la ayuda humanitaria para Venezuela desde Cúcuta el pasado 23 de febrero que concluye que fue producto de una bomba molotov lanzada por manifestantes venezolanos.
Fuente: La Patilla.
Loading...