El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, alegó que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pudo ingresar este lunes 4 de marzo al país, a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en esa entidad, porque para el chavismo el opositor “es como si no existiera”.

En declaraciones ofrecidas al medio regional Vargas es Noticia, el gobernador dijo que, además, no había una orden de captura en su contra y aseguró que el hecho de que no se detuviera al también presidente de la Asamblea Nacional demuestra de que en Venezuela “se vive en democracia”.

“Es una demostración de que hay democracia, que dé gracias que vivimos en democracia. No es como dicen, que lo dejamos pasar, primero no había la orden, demostramos que se vive en plena democracia, y que si hubiera dictadura ya lo hubiesen raspado, pero como nosotros amamos la libertad, él puede venir, para nosotros es como si no existiera”, manifestó.

El pasado miércoles 27 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que tanto él, como el gobernador del estado Vargas, estaban esperando a Guaidó con un “comité de recepción” en Maiquetía.

Loading...