La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, nuevamente recibió fuertes críticas a través de las redes sociales. Esta vez, los usuarios le criticaron este sábado la venta de proteína en la parroquia Antímano, en medio de la fuerte presión política y la entrada de la ayuda humanitaria al país.

“Con el abastecimiento de proteína animal estamos atendiendo este fin de semana a 16 mil 220 familias de la parroquia Antímano; esto se suma a las más de 466 mil familias caraqueñas beneficiadas en más de tres semanas sostenidas”, escribió Faría en una publicación acompañada de imágenes del operativo, en el que también estuvo presente la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez.

Los ciudadanos no le perdonaron a la alcaldesa que, después de que el Gobierno nacional achacara la escasez de alimentos a la oposición venezolana, ahora constantemente aparezcan vendiendo proteínas, que nunca eran incluidas en los operativos tampoco a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

“O sea, tenían comida acaparada y ahorita, como llegan los gringos con su ayuda, pues la sacan a la venta. ¿Y entonces quién hacía la guerra económica?”, respondió un usuario en la publicación. Otro ironizó que gracias al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, están “apareciendo” medicamentos y alimentos. “A Guaidó hay que hacerle un altar, y eso que aún no ha entrado la ayuda humanitaria”, prosiguió.

Loading...