El hombre estuvo a punto de desmayarse cuando relataba cómo sobrevivia en el país con su enfermedad y la falta de medicinas en la marcha del pasado 2 de febrero.

El señor de la tercera edad con cáncer, que participó en la marcha del pasado 2 de febrero, fue recibido en la tarima en la llegada de Juan Guaidó, presidente interino de la República, al punto de concentración en la avenida Francisco de Miranda en Chacao este martes.

El hombre estuvo a punto de desmayarse cuando relataba cómo sobrevivia en el país con su enfermedad y la falta de medicinas. «Maduro nos está matando a nosotros. No hay remedios. No hay nada», expresó en un video que se viralizó en las redes sociales.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció que la ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el próximo 23 de febrero. «El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela. Es mucho lo que tenemos que hacer para movilizarnos y que ingrese la ayuda humanitaria», dijo Guaidó en su alocución.

Por su parte, Nicolás Maduro en reiteradas ocasiones ha negado la crisis humanitaria del país y ha alegado que solo es un argumento para justificar la intervención extranjera de Estados Unidos en el país.

Loading...