Residentes de los 21 municipios de Anzoátegui salieron en masa a rechazar a Nicolás Maduro. De norte a sur, de este a oeste, no hubo un rincón de la entidad oriental que no se llenara de gente.

“¡Fuera Nicolás!” Yo no quiero bono, no quiero Clap, lo que quiero que se vaya Nicolás”, fueron algunas de las consignas que marcaron la ruta de la masiva presencia.

La concentración en el distribuidor Fabricio Ojeda en Lechería fue el centro de concentración, considerado la más concurrida en la historia del estado.

El gobernador Antonio Barreto Sira se sumó a la manifestación.

En la zona sur, El Tigre “rugió “. De todos lados: a pie, en camionetas y buses los manifestantes se unieron en la avenida Libertador con Francisco de Miranda.

Casi dos kilómetros del par de canales de la vía se llenaron de gente. No dejaron de corear frases por la libertad y repudio a Maduro.

Un escaramuza se registró cuando la marcha arribó a la plaza Bolívar, donde los ediles oficialistas asistían a una sesión especial con motivo del 23 de enero.

“¡Fuera, fuera! Se escuchó de la multitud opositora. Por momentos reinó la confusión, muchas personas corrieron de un lado a otro. Diego Alejandro Taimo, de 18 años sufrió traumatismo y quemadura en la mano izquierda.

Al volver la normalidad, la marcha se dirigió hasta la esquina de El Luchador donde ni la lluvia amainó el frenesí de los asistentes.

En el cabildo abierto, intervino el diputado José Brito, el alcalde Ernesto Raydán y otros dirigentes opositores para apoyar a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

 

Loading...