Las calles de Caracas amanecieron este jueves con poco tránsito, pero llenas de autobuses que viajaron de diferentes partes de país para que los simpatizantes del actual modelo político pudieran estar en la toma de posesión del presidente, Nicolás Maduro.

Tanto autobuses como perreras se encuentran estacionadas en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la Avenida Baralt de Caracas, donde Maduro será juramentado para un nuevo periodo presidencial.

El jefe de Estado venezolano inicia este 10 de enero su segundo mandato sin el respaldo de la mayoría de la comunidad internacional, como los países que integran la Unión Europea (UE), los cuales se negaron a participar en la juramentación de Maduro debido a que consideran que las pasadas elecciones presidenciales de mayo de 2018, no fueron “libres ni justas”.

De igual manera, toma posesión por seis años más en medio de una crisis económica, política y social que cada día se profundiza más, además, ha causado el éxodo masivo de más de tres millones de venezolanos, cifra que se espera se duplique este 2019 según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Loading...