Entre las propiedades incautadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos (EEUU) al empresario y dueño del canal Globovisión, Raúl Gorrín, figuran once apartamentos cuyo costo suman $4 millones 772 mil 569.

Una investigación periodística publicada en el portal Runrunes precisa que la mayoría de estas propiedades están en edificio 4100, de la calle Salzedo, en la zona de Coral Gables, Miami.

La justicia estadounidense dio cuenta que los apartamentos de Gorrín, quien también es dueño de Seguros La Vitalicia, pueden establecer la red de negocio y los nexos que hizo el empresario para establecer una red de lavado de dinero.

Además, la investigación del portal puntualiza que otro apartamento (no incautado) identificado con el número 810, pertenece a Vladimir Villegas, ancla principal de Globovisión, el canal comprado por Gorrín en 2013; y tuvo un costo de 369 mil dólares. Lo adquirió días después de que registrara una empresa con su nombre y el de su esposa, Egilda Gómez, también en Miami, Florida.

Noticiero Dogital.

Loading...