Este jueves diversos gremios del país llevan a cabo una asamblea en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en exigencia, al Gobierno, por sus reivindicaciones laborales.

El encuentro intersindical pide rescate del salario, contratación colectiva, y mejores condiciones laborales. “Con salarios de hambre no podemos levantar la producción en Venezuela”, manifestó el secretario de la Federación Petrolera, Jose Boda. Además,convocó a una gran marcha el próximo 27 de noviembre para que sean escuchado los trabajadores.

Por su parte, el vocero sindical de Ferrominera alegó que “el Gobierno se ha robado todos los recursos de las empresas de Guayana. Este país vive en una dictadura “.

Además, el presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios, anunció que el día lunes estarán en las afueras de las oficinas del Metro de Caracas para exigir a la directiva el reenganche de 100 compañeros despedidos por exponer las condiciones del metro de caracas.

Asimismo, en la reunión diseñarán una hoja de ruta para las diferentes actividades de calle que harán en los próximos días.

 

Loading...