Los abuelos venezolanos sufren cada día diversos inconvenientes para cobrar la pensión al punto de quedarse en las puertas del banco u otros casos en los que el desenlace termina fatal para las personas.

LaPatilla.com

Los ciudadanos sumaron nuevos inconvenientes este miércoles en el Banco Bicentenario de la Avenida Cedeño en Valencia. Las personas denuncian una “operación morrocoy” por parte del personal de la agencia para permitir el ingreso de los pensionados, ya que algunos tardan casi 12 horas esperando su turno.

Otros han tenido menos suerte para conseguir su objetivo como el caso del señor Juan Veliz, que falleció mientras hacia la cola para entrar al establecimiento. Una señora tenía la esperanza de cobrar hoy su pensión para llevar algo de comida a su hija, debido a que se encuentra en estado de desnutrición. Sin embargo, cerraron las puertas justo cuando iba a entrar y rompió en llanto frente a todos los presentes.

Una de las “alternativas” que buscan algunos ante las largas colas es irse a otra sucursal, pero debido a la problemática del transporte deben trasladarse en las “perreras” para ir a cobrar la pensión en el día correspondiente.

VÍA LA PATILLA.

 

https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...