María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes sobre las acciones de la comunidad democrática internacional y lo que deben hacer los ciudadanos para lograr el quiebre definitivo del régimen de Maduro.

“Un Estado fallido y forajido no tiene fronteras. El mundo ha entendido que hay que sacar a Maduro y las mafias. A quienes dicen que hay que cohabitar: les pregunto con quién, aquí no hay cohabitación”, dijo Machado.

Las declaraciones las ofreció durante su programa de radio Contigo por Radio Caracas Radio (RCR750). En el programa converso con Tamara Sujú, abogado en el exilio y miembro de Soy Venezuela, con quien habló sobre la reunión en la ONU en la que se trató el tema migratorio de Venezuela y la denuncia de cuatro países en contra de Maduro ante la Corte Penal Internacional.

Sujú explicó las acciones legales que está realizando la comunidad internacional. Señaló que se están considerando todos los casos de tortura en Venezuela y aseguró que pronto se hará justicia a todas las víctimas de la dictadura.

“La comunidad internacional democrática está totalmente consciente de lo que pasa en Venezuela y de cómo producir el quiebre de la narcodictadura. La lucha contra la narcodictadura tiene parámetros distintos”, señalo Suju.

La abogada sostuvo que los países saben la realidad de Venezuela y conocen la magnitud de los delitos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

“Los que defienden los derechos democráticos están claros de lo que pasa en Venezuela. Hay que tener esperanza de que vamos a salir de esta narcotiranía”.

Por su parte la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela pidió a los venezolanos mantener la esperanza. Rechazo que algunos prefieran convivir con la dictadura, en vez de enfrentarla.

“El pueblo de Venezuela decide: cohabitación o rebelión, sumisión o libertad, Zapatero o Almagro. Aquellos que piensen que no hay fuerza y que hay que aceptar migajas de lucha que ofrece la dictadura, se han convertido en parte del sistema”.

 

VÍA LA PATILLA.

 

Loading...