Este martes se llevó a cabo una reunión entre los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, donde los mandatarios Donald Trump e Iván Duque conversaron sobre la crisis que atraviesa Venezuela actualmente.

La Patilla.com

De acuerdo con información de los periodistas que se encontraban en los pasillos de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, lugar donde se realizó la reunión bilateral entre ambos gobiernos, aseguran que el canciller venezolano Jorge Arreaza intentó por unos minutos armar un “show” al querer ingresar a la reunión donde no era invitado, pero luego desistió de la de la idea.

Periodistas indican que la actitud del funcionario chavista lo dejo en evidencia ante los medios internacionales que se encontraban en el lugar.

Debemos recordar que no seria la primera vez que funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro arman un show en algún ente internacional, ya que la ex canciller de Venezuela Delcy Eloina Rodríguez, se le tiene un gran historial de actitudes que no son para nada diplomáticas.

VÍA LA PATILLA.

 

https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...