Este martes el Concejal y Coordinador regional de Vente Venezuela en el estado Miranda, Luis Somaza, denunció el nuevo “sistema de BioPago”, que no es otra cosa que racionamiento de gasolina a través del carnet de la patria “el régimen de Nicolás Maduro solo ha implementado controles, tras controles, el carnet de la patria nos esta racionado la vida, en un país petrolero hay estados como Táchira que tienen hasta 6 días sin gasolina”, sentenció.

Nota de prensa

El dirigente del partido de la libertad indicó que Nicolás Maduro solo generó incertidumbre en los ciudadanos con la implementación del sistema biométrico para el cobro de la gasolina, “hasta ahora es un secreto cuál es el precio de la gasolina. Maduro no ha dicho más nada, solo ha dicho que será a precios internacionales”.

Por otra parte el concejal por el municipio Baruta detalló que cuando Maduro anunció su “paquetazo rojo” la primera semana de agosto dijo que la gasolina iba a ser ajustada al precio internacional. “Hoy los venezolanos seguimos pagando la gasolina al mismo precio, pero en los estados donde ya se implementó el nefasto BioPago las colas para pagar son inmensas y hay escasez de combustible”.

Durante sus declaraciones Somaza resaltó que a esta problemática con el combustible hay que sumarle la bancarización y explicó que todos los problemas están interrelacionados, “los ciudadanos que en rebeldía se rehusaron a sacarse el carnet de la patria, ¿Cómo pagaran la gasolina?, con la gasolina a precios internacionales ¿Cuánto efectivo tendrá que sacar un venezolano diario?, eso sin contar el transporte público en general ¿Cómo vamos a pagar?”.

Así mismo el dirigente ratificó que lo que ha pasado en Venezuela no es producto de un plan fallido, que el plan del régimen ha sido el colapso de todos los sistemas.

Somaza aseveró que la única solución a las problemáticas que enfrenta hoy la República es un cambio de sistema, “los venezolanos, en rebeldía y organización de vemos producir el quiebre definitivo del régimen y avanzar hacia la transición. Seremos un país rico de verdad, pero eso solo pasará por la salida de Nicolás Maduro del poder”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...