Los diputados que integran la Fracción 16 de Julio en la Asamblea Nacional,  Dignora Hernández y Luis Barragán, compartieron con la ciudadanía aragüeña el propósito de no rendirse frente al régimen de Nicolás Maduro y su representante regional, Marcos Torres.

Nota de prensa

En distintos encuentros, incluyendo uno con los representantes de Aragua en Red y, otro, en una asamblea de ciudadanos, en la Redoma de la Fuente, Maracay, los parlamentios intercambiaron impresiones sobre el nivel que ha alcanzado la crisis en el estado, añadida la inseguridad personal.

“Constatamos la gravedad de los problemas, que convierten a Aragua en uno de los epicentros del desastre socialista”, dijo Biagio Pillieri, diputad por Convergencia.

“Nos llena de orgullo, ser los portadores de un granito de felicidad a 40 niñas que hacen vida en esta institución y que es por el futuro de ellas que estamos en esta difícil más no imposible lucha”, expresó el diputado Pillieri después de visitar y realizar un donativo a la Casa Hogar de la Inmaculada Concpción.

Igualmente, los tres parlamentarios recibieron una importante denuncia por escrito de una representación de los ciudadanos del municipio Linares Alcántara, quienes se quejan del mal estado de la vialidad y del difícil regreso a clase de los niños y jóvenes de familias que no saben si tendrán recursos para hacerlo. “No debemos desmayar ante la dictadura”, coincidieron los diputados.

VÍA LA PATILLA.

Loading...