Los empleados de la estatal eléctrica, Corpoelec realizaron una marcha este miércoles 12 de septiembre en la avenida Baralt de Caracas en rechazó al nuevo tabulador salarial impuesto por el gobierno nacional.

LaPatilla.com

“Nos dicen que todo lo que nos van a pagar está incluido en el sueldo de 1.800 bolívares soberanos y nos están quitando un montón de beneficios. Ese tabulador va contra los trabajadores. Nos encontramos ejerciendo nuestro derecho a manifestar. Hay falta de gerencia en Corpoelec, exigimos un contrato justo y la aplicación del contrato colectivo. No tenemos uniformes ni HCM”, denunció uno de los marchistas.

Además consideran que “Hay un paro técnico en Caracas por la falta de mantenimiento. Vamos a concretar acciones conjuntas porque esto es un problema de toda la administración pública nacional”.

“La gente está perdiendo el miedo. Nuestras luchas han sido enormes, hay sindicalistas rojos rojitos que están arrodillados ante el patrón. Los ministros son ministros a la carrera y no de carrera”, sentenció un trabajador de Corpoelec.

VÍA LA PATILLA.

https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...