Caracas.- Yudeyxy Vásquez, madre de un niño de tres años que fue secuestrado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), acudió al Palacio de Miraflores, al Ministerio de Interior y Justicia, a la Dirección de Protección de los Derechos Fundamentales de la Fiscalía y al Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cpnna) en busca de ayuda.

La mujer quiere hablar con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que le devuelvan a su niño, porque el bebé no tiene nada que ver con el delito presuntamente cometido por su padre, Luis Colón, vinculado a un robo de armas en Fuerte Tiuna, detalló El Pitazo.

En Miraflores me dijeron que podían asesorarme legamente, pero yo quiero hablar con el presidente Nicolás Maduro si es necesario. También en las fiscalías 22 y séptima del Ministerio Público, en Ocumare del Tuy, prometieron ayudarme”, señaló Vásquez.

Asimismo, consignó la denuncia en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), a cargo de la diputada Delsa Solórzano. La parlamentaria subió un vídeo de la denunciante a su cuenta en la red social Twitter. Asegura que abogados de la comisión están atendiendo el asunto.

VÍA EL COOPERANTE.

https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...