Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad..

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, dijo que salvar a Venezuela pasa por rescatar a cada una de las regiones del país.

Agregó que recuperar la productividad del país pasa por «sacar a Nicolás Maduro y de todo lo que él representa». Aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Pidió la libertad de los presos políticos, en especial la de Juan Requesens, que no se doblega y sigue en la lucha. Dijo que la reunión de hoy es el recomienzo de la lucha. «Hemos decidido en función de principios, valores y objetivos reagruparnos como fuerza para ejercer presión hasta que logremos quebrar a Nicolás Maduro».

Dijo que no es momento para el enfrentamiento violento porque al Gobierno no le importa nuestras vidas, pero eso no significa que no vamos a confrontar.

VÍA DIARIO LA VERDAD.

Loading...