Caracas.- A Juan Pablo Guanipa, Daniel Ceballos, Andrés Velásquez y a Lilian Tintori, se les impidió abordar un avión con destino Maracaibo, estado Zulia, en donde realizó un encuentro para abordar la crisis en la que está sumida la ciudad que cumple 489 de fundación..

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de La Causa R, Velásquez, denunció la acción y señaló directamente al presidente Nicolás Maduro por el hecho.

“El día seis de septiembre le fue retenido el pasaporte e impedido su vuelo al periodista Nelson Bocaranda, y ayer nos impidieron abordar un avión para el Zulia al  gobernador Juan Pablo Guanipa y su familia, Lilian Tintori, Daniel Ceballos y Andrés Velásquez. Maduro, deja la fachada y declárate dictador”, fueron el mensaje del político opositor.

Pese a esto, los dirigentes lograron llegar a la entidad y realizar la actividad política y social prevista en su agenda. “Los mismos que hacen que Maracaibo y el Zulia esté en condiciones deplorable, son los mismos que nos impidieron venir ayer, pero aquí estamos, acompañando a la gente, a nuestro querido pueblo zuliano”, fueron las palabras de Tintori.

Desde diciembre pasado, tanto Maracaibo como otras localidades del Zulia se encuentran sumida en una crisis eléctrica que deja a gran parte de la entidad sin el servicio por horas, e incluso, por días. Entretanto, el Gobierno nacional y local, apuntan a “los saboteadores” por los constantes apagones.

VÍA EL COOPERANTE.

 

Loading...