El contrabando de gasolina hacia Colombia sigue desbocado. El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que, además, se logró desmantelar una banda dedicada a llevar grandes cantidades de combustible a Colombia desde Zulia y Táchira.

“Se hallaron cinco gandolas en Ciudad Ojeda. Desde allí, por labores de inteligencia, se han incautado 19 remolques cisterna con 772.000 litros de distintos carburantes”, comentó Saab.

A más baja escala, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  encontraron, ocultos bajo la maleza en las orillas de la carretera que une la capital del Zulia con la Guajira, 1.500 litros de gasolina en envases plásticos.

El comandante general de la GNB, M/G Fabio Zavarse Padrón, indicó que “la gasolina fue incautada en el sector Puerto Caballo. Estaba oculta entre la maleza”.

Otro procedimiento se realizó en el río Limón, donde comisiones lograron incautar otros cinco mil litros de combustible en pipas plásticas amarradas como ‘chorizos’. Estaban escondidas en uno de los afluentes del cauce.

No se reportaron detenidos.

VÍA PANORAMA.

Loading...