Por tercera día consecutivo el presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, acusó al periodista venezolano y director del portal digital La Patilla, Alberto Federico Ravell, de ser el responsable del gran éxodo de venezolanos que huyen del país por la crisis causada por el Gobierno bolivariano.

La Patilla.com

Durante su programa Con el Mazo Dando de este miércoles, Cabello calificó a Ravell de “mercenario comunicacional” de la oligarquía Colombiana.

“Pusieron al frente de un gran plan comunicacional en América a un mercenario como Ravell, para vender la crisis en Venezuela y la migración. En la pagina de Ravell pusieron irresponsablemente que murieron 17 venezolanos en el páramo de iberia de Colombia, una noticia de ese tamaño. Colombia tuvo que salir a desmentirlo, que no tiene información de nada de eso”, manifestó.

El pasado lunes 3 y martes 4 de septiembre el número dos del chavismo mencionó en sus alocuciones que Colombia está financiando a Ravell para desacreditar al Gobierno bolivariano en el mundo  y lo calificó de “fracasado” y de ser “ciudadano colombiano”.

VÍA LA PATILLA.

 

Loading...